Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Helena Kling Acuña, hija mayor de Laura Acuña, cumple años el 30 de noviembre, pero su mamá empezó a celebrar su nueva ‘vuelta al sol’ desde esta semana.
Así se aprecia en fotos que compartió la misma presentadora de Noticias RCN —de quien hay fotos de su antes y después en un listado con varios presentadores—, en su cuenta de Instagram, este lunes.
En una de las imágenes aparece la cumpleañera al lado de su hermano, Nicolás Kling Acuña, detrás de una mesa en la que está la decoración del festejo.
En esa mesa también se ve el pastel por los cuatro años de Helena, así galletas con la edad que cumple la hija de Laura Acuña y otros detalles.
Esa imagen permite ver que la decoración de la celebración estuvo inspirada en ‘Paw Patrol’, la famosa patrulla canina que les gusta a decenas de niños.
Pero no fue la única toma en la que se pudo apreciar eso, y que hasta la comida tenía huellas de los famosos perritos, la famosa compartió otras imágenes en sus historias de Instagram, donde se ven más en detalle algunos de los elementos de la decoración.
Estas son las fotos del cumpleaños adelantado de Helena:
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo