Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
El actor Julio César Herrera contó esa anécdota y también explicó cómo le puso el segundo nombre a su icónico personaje en la novela de Fernando Gaitán.
Aunque muchos pueden pensar que todas las ideas fueron del libretista, hay detalles que nacieron durante las grabaciones, de la creatividad de los actores o de alguien más del equipo, como le contó Julio César a Vicky Dávila en entrevista con La W Radio.
“‘Pablito’ [el coordinador] fue, yo no sé si el creador, pero fue el que me dijo: ‘Julito, por qué no aprovecha y dice esto: ‘perdóneme, pero discúlpeme’, creo que le puede servir’. Y yo le dije ‘queda, Pablito, muchas gracias’”, recordó el actor.
Luego, además, también contó que el segundo nombre de Fredy Contreras fue idea suya y llegó a él de la manera más curiosa: “El Fredy era de ‘Fer’, pero el Stewart ese sí fue que estábamos grabando un día en un hotel y yo me iba a la cocina, porque el chef era amigo, y yo escuchaba gritos cada rato: ‘llamen al stewart, que el steward, que el steward’, y yo, ¡queda, Fredy Stewart!”.
Las anécdotas que recordó Julio César Herrera se pueden escuchar en el siguiente video que publicó La W Radio en su página de Facebook.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo