Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor contó la infidencia en el programa 'Los Impresentables', de la emisora LOS40, y allí reveló que se arrepintió de lo que hizo en el set.
El actor Julián Román, quien actualmente sostiene una relación de 7 años con la actriz Juliette Pardau, contó una anécdota que le pasó con una reconocida artista colombiana, de la cual se reservó el nombre.
Julián Román, que tuvo problemas en México en las grabaciones de ‘Juan Gabriel‘ contó la infidencia en LOS40, en el programa ‘Los impresentables’. Este es el video en el que lo cuenta:
“Yo me arrepiento de lo que hice. Sucede que la otra actriz fumaba mucho, aunque en la serie nosotros no éramos pareja y luego el libretista nos dijo que debíamos tener escenas de besos“, contó Julián Román.
Después señaló: “Yo la veía fumar y le dije: ‘Oye, ¿te puedo pedir un favor? Si tenemos escenas de besos, podrías no fumar una hora antes, o comer una mentica'”.
(Vea también: Cuánto gana Julián Román en Colombia; el actor confesó la millonaria cifra y si varía)
Sin embargo, ella pensó que eso era una falta de respeto, entonces hizo caso omiso a la recomendación de Román.
“Esa era como la tercera vez y eso no fue chévere, entonces me llevé una cebolla, la masqué, nos dimos el beso y la cara de la nena fue de sorpresa y me dijo: ‘¡Qué!'”.
El actor que personificó a Carlos Castaño en ‘Tres caínes’, de RCN, le contestó a la actriz: “Yo siento lo mismo con lo del cigarrillo, entonces jugamos a eso”.
Román dice que se arrepiente y que no lo volvería a hacer eso con ningún compañero en ‘set’.
Shakira se quita 10 años y se pone la edad de Piqué; así celebró su cumpleaños | |
"Se me salió el Fontibón": Julián Román contó lo que vivió sobre el maltrato en México |
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo