Julia Roberts recorrió descalza y feliz la alfombra roja de Cannes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz norteamericana de 48 años decidió quitarse los zapatos para estar más cómoda.

Así llevó a otro nivel su muy elegante vestido negro de Armani que acompañaba, por lo menos al llegar a la gala, de unos tacones negros con boca de pescado y un look muy bohemio en su pelo y maquillaje.

Pero los tacones no le duraron mucho, apenas para las primeras fotos que la registraron al lado de Dominic West, Caitriona Balfe, Jodie Foster, Jack O’Connell, George Clooney y Amal Clooney, actores y productores de la cinta ‘Money Monster’ en la que ella participa.

Y es que una vez dejaron de dispararse los flashes de las fotos oficiales, Julia Roberts se despojó de sus zapatos y se caminó así la alfombra roja, tal y como lo registran estas imágenes.

Aquí Julia, escoltada por Jodie Foster (ella sí en incómodos tacones) se aproxima a saludar al presidente del Festival de Cannes, Pierre Lescure, quien se acompañaba de Thierry Frémaux.

De acuerdo con el registro de Infobae, no es la primera vez que la famosa actriz deja ver sus pies perfectamente arreglado en una gala, pues “en 2013 hizo lo mismos en los premios BAFTA”.

Y así siguió su camino, hasta encontrarse con su amigo y coprotagonista George Clooney, con quien no disimuló las carcajadas por su picardía.

Y así se veía cuando todavía tenía puestos sus elegantes zapatos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo