Juan Pablo Hernández, de Noticias Caracol, revela si espera niño o niña con su esposa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-04 10:23:17

El periodista deportivo, hijo del también comunicador Javier Hernández Bonnet, dejó en embarazo a su esposa antes de irse a cubrir el Mundial Qatar 2022.

El periodista de Noticias Caracol —que no es el marido de Marina Granziera, como algunos creen— mantuvo en discreción el embarazo de su pareja, Olga Pia, pero ‘La red’ lo ventiló.

(Vea también: Quién es el esposo de Marina Granziera, de Caracol; era el joven de Quipitos)

El programa contó que no solo Juan Pablo Hernández esperaba un bebé, sino que Luis Felipe Jaramillo —otro de los periodistas deportivo de Caracol— también embarazó a su esposa antes de viajar a Catar.

Para entonces (febrero de 2023), las respectivas esposas de los comunicadores tenían unos cuatro meses de embarazo. Ahora que están cerca de dar a luz, Hernández y Pia revelaron qué esperan.

Esta es una foto de la pareja con su hijo:

Juan Pablo Hernández, hijo de Javier Hernández Bonnet, espera una niña

El comunicador compartió la noticia a través de sus historias de Facebook, con una fotografía en la que posó con su esposa y su hijo.

En la imagen aparece Pia al lado de una flecha que apunta a su barriga de embarazada que dice: “It’s a girl [es una niña]”.

Esta será la segunda hija que tendrá Hernández, pues se estrenó como papá con Valeria, su primogénita que ya es profesional

El periodista además tiene a Matías, el primer hijo que nación del fruto del amor con su actual esposa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo