Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano actualmente se está preparando para comenzar la nueva temporada con el Shenzhen, equipo chino al que llegó el año pasado.
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Juan Fernando Quintero compartió una fotografía en la que sale con algunas de sus nuevas amistades en el gigante asiático. Además, mostró su nuevo look.
En la imagen, que cuenta con más de 95.000 interacciones, se puede apreciar que el mediocampista antioqueño está notablemente más delgado y tiene el cabello largo, algo poco común en él.
“¡Con los parceritos!”, escribió Quintero en la publicación, en la que está acompañado de cuatro personas, todas, al parecer, de nacionalidad china.
Como era de esperarse, la fotografía recibió todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales debido a que para muchos internautas el jugador colombiano tiene actualmente una apariencia física muy diferente, a cómo se le ha visto en el pasado.
Algunos usuarios en Twitter, incluso, señalaron que el futbolista está bastante “acabado” y aprovecharon para relacionarlo con Luisa Fernanda W, quien fue tendencia hace dos semanas por su supuesta ‘mala mano’ con Pipe Bueno.
“¿Qué le hicieron a ‘Juanfer’? Devuelvan al original, que era gordo y nalgón; qué te ha hecho esa mujer; pasa Pipe Bueno y dice que Juan Fernando Quintero está muy acabado”, fueron algunos de los comentario que recibió la imagen.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo