Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo confirmó el vínculo familiar que hay entre él y Ana Lucía Dominguez, actriz de 'Pasión de gavilanes' que alcanzó la fama muy joven.
Lo hizo durante una entrevista con Tropicana en la que habló, entre otras cosas, de la controversia que se armó porque dijo que debía nevar en Barranquillera para que Junior fuera finalista de la liga, y el equipo no solo pasó a la final, sino que la ganó.
La emisora abrió la línea telefónica para que la gente se comunicara con Juan Felipe Cadavid, pero los que llamaron fueron sus colegas de ‘Los 40 principales’, que le preguntaron si era cierto que él era primo de la actriz.
(Vea también: “Pendejo no soy”: Juan F. Cadavid le salió al frente al ‘perrateo’ de hinchas del Junior)
“Sí. Cuando éramos niños chiquitos estaba en un ocho, hoy está en un 10”, declaró el periodista, en el siguiente video, refiriéndose a la belleza de Ana Lucía Domínguez.
El periodista no ahondó en el vínculo que tiene con la artista, que se volvió a casar con su esposo en diciembre de 2023, pero se presume que viene por parte de su papá, que es antioqueño, al igual que los padres de Domínguez.
Tanto la actriz como Cadavid nacieron en Bogotá, pero tienen sangre muy paisa. Ella se crió en la capital antioqueña, mientras que a él le inculcaron las costumbres paisas y el amor por Independiente Medellín.
Resulta que ambos hicieron parte de ‘De pies a cabeza’, programa infantil del que surgieron varias estrellas de la televisión como Carolina Acevedo y Manuel José Chávez.
Cadavid, con 13 años, interpretó a ‘Beto’, el arquero del equipo ‘Los Gatos’. Domínguez ingresó cuando la serie ya era todo un éxito, como la hermana de Nano.
El periodista no siguió por el mundo de la actuación, pues su sueño verdadero era ser futbolista profesional, mientras que ella sí. Ahora ambos se destacan en sus profesiones.
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo