¿Vainazo a Lina Tejeiro? Juan Duque mandó particular mensaje en su viaje a Catar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El artista antioqueño disfrutó en vivo y en directo de la 'paliza' de Brasil a Corea del Sur (4-1), con la que clasificó a los cuartos de final del Mundial.

Luego de la tormenta mediática que generó su ruptura con la actriz Lina Tejeiro, el cantante Juan Duque sigue siendo noticia en los últimos días. El famoso al que la mujer llegó a comparar con un rímel sigue siendo noticia, aunque ya no por la crónica rosa, sino porque reveló un ‘amor’ que tiene en el fútbol.

(Le puede interesar: Quién es el esposo de Ana María Trujillo, que se autodenominó su ‘sugar daddy’)

El artista, quien al parecer ya superó la ‘tusa’ por haber terminado con la llanera, se fue a disfrutar de la Copa del Mundo Qatar 2022 y dijo haber cumplido uno de sus más grandes sueños. Y para la ocasión, Duque eligió una prenda especial para él: la camiseta de su amado Atlético Nacional.

Con la casaca ‘verdolaga’ del año 1997, Juan presenció en la tarde del lunes la ‘paliza’ que le propinó Brasil ante su similar de Corea del Sur (4-1), en el estadio 974 de Doha. Allí presenció en vivo y en directo el ‘baile’ de la ‘canarinha’, comandada por el astro Neymar y el goleador Richarlison.

¿Dedicatoria a Lina Tejeiro? El mensaje de Juan Duque

“El amor ya nos hizo daño, eso mejor dejémoslo para otro año”, fue uno de los post que publicó en su Twitter el reguetonero, quien no ocultó su felicidad por hacer parte de la fiesta del balompié orbital.

(Lea también: “Perdí mi sangre fría”: Samuel Eto’o se disculpa luego de patear a un hombre en Catar)

“Cumplí un sueño el h… y aun lo estoy asimilando, pero lo más chimba es que ningún herman@ mío puede decir que hay cosas imposibles. Se demostró que sí se puede y con ese pensamiento van a ser imparables”, expresó Duque en la red social, aún en shock por esta cita.

A pesar de presumir su viaje en Catar, aquel mensaje hablando de desamores fue muy particular por el contexto en el que estaba, por lo que no se sabe si se estaba desahogando por alguna situación o solo fue un comentario al aire.

(Vea también: El fiestón que Farina, Juan Duque y ‘Westcol’ armaron en un desierto de Catar)

Aunque un seguidor trató de ‘bajarle la caña’ con la camiseta, diciéndole que estaba desteñida, el artista no dudó en responderle. “Antes mucho que tiene color esa hpta, busque en google cuando ganó la 6ta estrella Nacional”, dijo; pese a que su precisión no es exacta, pues el título llegó en 1999.

Así como lo hiciera Maluma, otro confeso hincha del cuadro antioqueño, Juan pudo darse el lujo de estar en la máxima cita del balompié, que se celebra cada cuatro años. Y portando los colores del que es, al menos por unas horas más, el vigente y flamante campeón de la Liga BetPlay.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo