“Era muy malo”: Juan Diego Vanegas, de 'Día a día', sobre trabajo que pocos sabían que hizo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioJuan Diego Vanegas, chef del programa de Caracol, habló de su rol como actor de 'Francisco el matemático', que lo llegó a enfermar antes de grabar.
El chef y presentador Juan Diego Vanegas de ‘Día a día’ se ha convertido en toda una figura de la pantalla. Curiosamente cuando comenzó en el mundo de la televisión tuvo una experiencia actoral que lo dejó marcado, tanto que prometió nunca más volver a actuar. Hace un tiempo, el mismo Juan Diego reveló a revista Vea cómo fue aquel evento que ocurrió cuando era un estudiante de colegio y alguien creyó que podría triunfar como actor.
Así fue la experiencia de Juan Diego Vanegas en la actuación
El público no lo recuerda, pero hace unos 20 años Juan Diego Vanegas, estando en plena adolescencia, fue convocado a trabajar en la entonces exitosa serie ‘Francisco el matemático’.
(Vea también: “Nunca he negado nada”: Iván Lalinde contó por qué no habla en público de su orientación)
Su llegada a la pantalla fue accidental. Una jefe de ‘casting’ lo vio cuando estaba en el consultorio del padre del hoy chef y le pareció que podría funcionar en la producción.
(Vea también: Presentadores de ‘Día a día’ se volaron del ‘set’ para viajar juntos y bien acompañados)
“Fui Tomás en la serie y estuve seis meses, pero se acabó porque yo era muy malo y creo que ser actor es una de las peores cosas que he hecho. Recuerdo que el plan se retrasaba por mi culpa, me daban nervios; a la hora de grabar sentía ganas de ir al baño, me daban escalofríos, en fin, no me sentía bien”. Juan Diego, quien fue el chef del programa El desayuno y luego la estrella de Asquerosamente rico, sentía que no era actor sino un robot y hoy incluso no entiende cómo fue que duró tanto tiempo. “Mis papás me ayudaron mucho a salir porque veían la incomodidad y además estaba descuidando el colegio y esa era la prioridad. Se vivió la experiencia, pero no volvería a ser actor”.
EL regreso a la pantalla de Juan Diego Vanegas
Sin embargo, la televisión volvería a la vida de Juan Diego. “Volví a la normalidad y cuando salí del colegio supe que quería ser cocinero, me encantaba ese mundo y me la pasaba viendo el canal Gourmet, también quería ser empresario y dedicarme a enseñar porque me gusta la docencia”.
Estaba preparándose, al tiempo que alternaba su vida con la música, cuando fue invitado al Canal 13 a una entrevista, alguien lo vio y de nuevo fue seducido por la pantalla, claro que ya no como actor. Fue presentador de El cuaderno, del 13. Luego supo de los casting que estaban haciendo para conducir Asquerosamente rico y quedó. “Mi pasión es la cocina, y la televisión me gusta, pero en roles que tengan que ver con cocinar. Yo no entro a presentar sino a cocinar”, dijo en aquel momento Juan Diego, quien también fue parte del programa ‘Nuestra casa’, al que tuvo que renunciar porque estaba descuidando los restaurantes que tenía.
Actualmente el cocinero, que cumplirá 33 años el próximo 11 de mayo, es el chef de ‘Día a día’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Sigue leyendo