Castigan a Juan Diego Alvira y él mete en el lío a ‘Monotonía’ de Shakira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-21 16:14:51

El periodista tuvo problemas con una de sus publicaciones en Instagram y terminó recibiendo un castigo, que él mismo explicó posteriormente en un video.

El expresentador de Noticias Caracol se excedió con el uso de la nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’ (cuyo video incluye a Piqué), y el algoritmo de IG se dio cuenta y tomó los correctivos.

(Vea también: Juan Diego Alvira: su cumpleaños, su edad real, por qué dejó Caracol y más)

Por lo menos así lo dio a entender el mismo Alvira cuando les explicó a sus seguidores de la red social —que tuvo un cambio amado por unos y odiado por otros— por qué lo castigaron.

“Sí, lo siento mucho, cometí el error de dejar muy largo el segmento de la canción… ¡Y detesto el bendito algoritmo de Instagram! Eso debió ser…. detectó inmediatamente la canción —y como además es de Shakira, está más pegada que nunca, de las más oídas en este momento—, me extendí mucho, la dejé mucho tiempo al aire para que ustedes la escucharan y ¡pam!, se vino lo que ya sabemos: nos descolgaron, nos bajaron, nos sacaron del aire”, fue lo que aseguró el presentador, aunque esa es su teoría, pues se desconoce si IG le dijo el porqué de la medida en su contra.

Video: Juan Diego Alvira dice por qué Instagram lo castigó

La explicación la dio el esposo de la periodista Ana María Escobar mientras conducía su carro para ir a su sitio de trabajo. 

Por eso en su video, que se puede ver a continuación, no solo habló de cómo Instagram lo bajó, sino de la movilidad y de obras en Bogotá, especialmente de la Zona Rosa, a unas cuadras de donde él labora, en Semana.

Cabe mencionar que después de lo sucedido el expresentador de Caracol, al que señora interrumpió en directo, pudo seguir haciendo otras publicaciones en la red social e incluso volvió a salir en vivo desde otro punto en el que iba a grabar un nuevo video periodístico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Sigue leyendo