Economía
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador y periodista tolimense reconoció que no todo fue color de rosa con la que fue su jefa en Semana y hasta aseguró que hubo momentos difíciles.
Lo hizo en una entrevista con 15 Minutos, donde aseguró que, si bien tuvo una relación más buena que mala con Vicky Dávila, hubo desacuerdos entre ellos.
(Vea también: “Lo echaron”: Juan Diego Alvira contó el calvario que sufrió el ‘hombre del tapabocas’)
“Tengo que decir que nuestra relación no fue una luna de miel. De hecho, hubo momentos difíciles y algunos rifirrafes, pero, al final, así es con cualquier jefe; y quienes trabajamos en esto aún más, ya que estamos en una industria en donde predominan los egos”, declaró Juan Diego Alvira.
El periodista además dijo que conoció otra faceta de la directora de Semana, que le dejó una muy buena impresión.
“Sin duda es una mujer superprofesional, juiciosa y dedicada”, concluyó.
“Renuncié porque el Canal RCN me hizo una oferta, así que vi la posibilidad de volver a lo que mejor sé hacer: televisión”, reveló Alvira, que sí volvió a la pantalla chica, pero en el Canal 1.
Estas son imágenes de él en su nuevo programa:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira)
La razón, dijo él, fue que la propuesta que le hicieron desde RCN se “desvaneció”, así que tuvo que ingeniárselas a través de sus redes sociales.
En cuanto a su trabajo digital de Semana, el tolimense reconoció que se estrelló con un mundo que no conocía completamente, pero del que aprendió bastante en los cinco meses que estuvo en la revista.
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
[Video] Exponen nuevo inesperado caso en reconocido centro comercial de Bogotá: "Casi nos roban"
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Sigue leyendo