Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista aprovechó el espacio en la emisora La Kalle para cuestionar el trasfondo de las múltiples publicaciones en redes sociales contra Nicolás Maduro.
Después de que se dieron las elecciones en Venezuela y de que muchos lamentan un presunto fraude, las voces gradualmente se han ido apagando. Quedan algunas llamaradas que buscan mantener el fuego del inconformismo por el resultado, pero el panorama en el país vecino no es el mejor.
(Vea también: ‘Jhovanoty’ se sinceró sobre su nuevo trabajo después de ‘Día a día’: “Estoy incómodo”)
Justamente, en esa línea fue Jhovanoty, quien en su programa matutino cuestionó qué tanto inciden los lamentos en redes sociales, ya que los hechos reales, efectivos, no se ven.
En diálogo con ‘Manu’ Cardona, dijo que el activismo en redes no obedece a nada distinto que una moda. Sus palabras fueron de grueso calibre:
“Todas esas famositas que suben [frases como]: ”Pray’ por Venezuela, Venezuela libre’… Todo eso lo hacen es por moda. Es una bobada; desde tu Instagram, ¿qué haces? Desde la comodidad de tu sofá con Internet”.
Este es el momento de la discusión:
La presentadora se defendió y dijo que las voces en redes suman. Aseguró que no se puede minimizar el impacto que pueda tener una publicación:
(Vea también: Quién es la esposa de ‘Jhovanoty’, de ‘Día a día’: es la mamá de sus 4 hijos)
“Es más… el hecho de que se esté hablando de Venezuela es porque también a través de las redes sociales se presentan ese tipo de publicaciones”, argumentó.
Agregó que ella sigue compartiendo todavía temas de Venezuela porque es una forma de visibilizar y de no dejar el olvido a la gente que sigue pasándola mal en ese país.
No obstante, el humorista ripostó y aseguró que falta mucha coherencia en los manifestantes virtuales, que lanzan una fuerte frase contra Nicolas Maduro, pero se quedan tímidos ante marcas que no hacen nada contra el régimen.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo