Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor de 'Ana de nadie' compartió una fotografía con su viejo amigo, la cual fue centro de comentarios en redes sociales por sus recordados papeles.
Jorge Enrique Abello es uno de los actores con mayor reconocimiento en Colombia, debido a papeles icónicos como el de don Armando en ‘Betty, la fea’ y, ahora, el de Horacio Valenzuela en la novela del Canal RCN, ‘Ana de nadie’.
(Vea también: “Me produce cosas”: Iván Lalinde se destapa y dice quién es su amor platónico; es de la TV)
Y es que el nacido en Bogotá se ha encargado de interpretar a un hombre maldadoso, cínico, que causa cierto tipo de odio entre los televidentes, lo cual, para él, era el objetivo con el personaje.
Abello cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y fue allí en donde una de sus publicaciones causó revuelo, ya que apareció con Patrick Delmas, el francés de ‘Betty, la fea’.
El actor aprovechó el espacio para dedicarle una sentidas palabras a su amigo, con quien ha compartido varias producciones de televisión, como ‘Betty’ y ‘Aquí no hay quien viva’, en donde se dieron un beso.
“Con mi hermano y amigo Patrick. Nacimos el mismo día, diferente año. Disfrazados de otros para ser nosotros mismos. Te quiero, francés loco. Eres de lo mejor de la vida”, escribió en su redes sociales.
La fotografía de Abello y Delmas provocó un sinfín de comentarios entre los internautas, quienes elogiaron a los dos actores.
“Triple papitos divinos“, escribió un seguidor; mientras que otro comentó: “Son bellos, bellas personas, maravillosos amigos, se los quiere con el alma. Un placer verlos, siempre“.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo