"Voy a ser mamá a los 44": presentadora de RCN confirma que pronto dará a luz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Jessica de la Peña, quien comentó en sus historias de Instagram que sí está esperando un segundo hijo, como publicó esta tarde 'Lo sé todo'.

El medio mencionó que la presentadora está en su quinto mes de gestación y espera un niño, aunque estos datos no fueron confirmados por ella; por las condiciones, el médico le recomendó que cuidara de su salud y guardara reposo.

En una publicación de Instagram, la conductora recordó cómo vivió el embarazo de Luna, su primogénita, y aseguró que nunca tuvo miedo, esto, pese a que la pequeña nació meses antes de que cumpliera 40 años.

Además, Jessica de la Peña aseguró que para ella lo más importante siempre será tener salud y vitalidad para ser una madre enérgica, que pueda compartir con su hija sin limitaciones, así que trabaja a diario para hacerlo posible.

Luego del nombrar la historia de cuando tuvo a su primera hija, la presentadora de Noticias RCN aseguró que está feliz con la nueva llegada; como también lo demostró su esposo Ernesto Chalela, quien subió una ecografía del pequeño.

View this post on Instagram

Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan!!! Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista!!! Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los días por aquí! @ernesto_chalela ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se le agrandó problema a Petro por caso de empresa señalada de estafa, metida en campaña

Economía

Tarjetas de crédito (sin cuota de manejo) de Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá

Nación

A abogados en Colombia les tocará correr con todas las de la ley por cambio en documento

Economía

30 profesionales que más están ganando billete en Colombia en 2024: casi $ 30 millones

Recetas

¿Cómo hacer el ‘crookie’? La deliciosa fusión de croissant y galleta; es facilísimo

Economía

Ikea reveló nuevos detalles de cómo será su segunda tienda en Colombia

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 22 de abril y ganadores

Tecnología

Truco para borrar Threads sin eliminar Instagram; sí se puede y de forma fácil

Sigue leyendo