"Te extraño muchísimo": Jessica Cediel destapó nuevo amor, con regalazo y mensaje

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La propia presentadora ha negado, en repetidas oportunidades que tenga un nuevo amor, pero poco a poco ha dado señales de que hay alguien.

En medio de las complicaciones de salud que está pasando Jessica Cediel, producto de algunas situaciones puntuales y de las intervenciones para extraer los biopolímeros de su cuerpo, también hay cosas positivas en su vida. Por lo menos es lo que se entiende con el regalo que mostró y exhibió con orgullo.

Hace un tiempo, también en sus redes sociales, se dio una llamativa respuesta de ‘Jessi’ ante una pregunta sobre las relaciones íntimas recientes. Y sin dar un tiempo puntual, ella respondió que hacía muchísimo tiempo no había novedades sobre esto y que no había ninguna persona en el panorama.

(Vea también: Jessica Cediel contó importante avance en su recuperación con mensaje reflexivo)

¿Qué tal el regalo y el mensaje de amor que recibió Jessica Cediel y que ella presumió en redes?

Pero parece que estaba ocultando a esa persona o que llegó a su vida recientemente, por lo menos es lo que se puede entender, después de ver la historia de Instagram que subió el pasado jueves 30 de junio.

Y aunque no dio mayores señas del remitente, queda claro que el texto iba dirigido a ella, con mucho amor y con más cercanía de la de un admirador o amigo.

Un ramo de rosas rojas, un mensaje especial en una tarjeta y ella acompañó el corto video con la canción ‘Perfect’ de Ed Sheran. En la parte inferior se ven varios emoticones y un agradecimiento corto, que pone a dudar a algunos, ya que el mensaje escrito era muy diciente:

“Te extraño muchísimo, no veo la hora de volverte a ver y darte muchos besos. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, doy gracias…”

Se ve que habían un remate en la tarjeta, pero Jessica Cediel no lo dejó ver y quedará la incógnita del remitente, por lo menos por ahora. Pero es claro que a la presentadora no le faltan pretendientes y no le han faltado hace varios años.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo