Fútbol
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora bogotana habló de las marcas que le quedaron luego de operarse para que le retiraran los biopolímeros que tenía en sus glúteos.
Jessica Cediel habilitó esta semana la caja de interrogantes de Instagram y les preguntó a sus seguidores de qué tema querían conversar. La mayoría de los fanáticos le pidieron que se refiriera a las intervenciones a las que tuvo que someterse en 2019.
Pese a que no le gustó cómo quedaron, la modelo aseguró que se siente orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola debido a que le recuerdan uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual pudo superar exitosamente.
“Mis cicatrices ahí están. Lindas y hermosas, ahí van muy bien. Son una marca de guerra, de otra batalla ganada. No quedaron como yo quería, pero igual las amo”, indicó.
La presentadora, de igual manera, aprovechó la ocasión para recalcar que producto de las diferentes situaciones que estaba viviendo en esa época las heridas cicatrizaron bastante mal, quedando más grandes de lo esperado.
“Yo cicatricé muy mal debido a muchos sucesos que acontecieron en mi vida en ese momento, entonces las cicatrices se me salen de la tanga. Sin embargo, las amo y acepto como son”, concluyó.
Cediel, que regresó a hace poco de Tokio (Japón), finalmente manifestó que de pronto más adelante se anima a mostrarles a todos su seguidores las cicatrices que tiene en la cola. A continuación, las declaraciones de la bogotana:
Sigue leyendo