Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Carlos Ramos, que ha operado a famosas como Yina Calderón y Luisa Castro, mostró en una publicación que le hizo un sencillo y rápido retoque a Jessi Uribe.
El especialista publicó la grabación en su cuenta de Instagram y allí apareció el cantante a punto de someterse a una reducción de papada, esto, por medio de un tratamiento no invasivo que se hace mediante un aparato tecnológico.
El mencionado objeto reduce la flacidez de la piel y la adhiere al músculo por medio de ultrasonidos micro y macro, que también son usados para eliminar la grasa del abdomen y otras zonas, como indica Reference Medical.
Como quedó registrado, la apariencia de la papada de Jessi Uribe tuvo un cambio drástico; esto hizo que las líneas inferiores del rostro de él se vieran más pronunciadas y luciera más delgado.
Aquí, las grabaciones del cirujano, quien aclaró si fue en sus manos que murió la famosa conocida como ‘Kim Kardashian mexicana’:
A finales de enero el periodista Andrés Alcalá, del programa ‘Kallejiando’, contó que el intérprete de ‘La culpa’ se sometió a una liposucción, que se ha hecho más notoria con el paso del tiempo y de sus cuidados.
Incluso, el cantante popular aprovechó el cambio que ha tenido su cuerpo y en octubre publicó un video luciendo un sexi disfraz de chef, que él mismo censuró para no mostrar de más.
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo