Jessi Uribe, eufórico celebrando primera estrella del Bucaramanga: “No lo puedo creer”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-06-16 00:25:59

El cantante de música popular expresó su emoción por el primer título del equipo ‘Leopardo’ y mostró cómo vivió el partido.

Este sábado 15 de junio, Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay y consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano. Por su parte, Independiente Santa Fe volvió a perder una final en El Campín, en condición de local.

(Lea también: 🔴 Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay: esto fue lo mejor del partido)

Los dirigidos por el técnico Rafael Dudamel perdieron 3-2 (el global quedó 3-3 ) y todo se definió en la tanda de penales. En esa instancia y bajo un aguacero inclemente, los ‘Leopardos’ fueron contundentes. Aldair Quintana se vistió de figura y con un 5-6 final lograron su primera estrella.

El histórico título del Bucaramanga provocó eufóricas celebraciones de parte de sus hinchas, que durante años han estado siguiéndolo con fidelidad y por fin pueden gozar de una victoria de esta categoría.

El cantante de música popular Jessi Uribe, por ejemplo, expresó su alegría por el primer título del club bumangués. Minutos después de que se acabara el partido, el santandereano publicó un video en sus redes sociales en el que mostró cómo celebró la primera estrella de su club.

En las imágenes se aprecia al artista en pijama, muy contento y saltando en su habitación mientras se confirmaba que el arquero Aldair Quintana no se había adelantado en el penal fallado por Julián Millán.

“¡Qué chimba! ¡Qué lindo! No lo puedo creer. La primera [estrella]. ¡Qué chimba!”, expresó el cantante en medio de su celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay: así se vivió en Pulzo

Pulzo Deportes transmitió la primera final de la Liga 2024-I desde El Campín con ‘Rafa’ Cifuentes, Diego del Valle, Ricardo Baracaldo y Léider Preciado; así como desde el estudio Pulzo con Felipe Galindo, Fabián Ramírez y Daniel Clavijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Virales

[Video] Soldados del Ejército bailan de felicidad por cobrar sueldo y disparan pasos prohibidos

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Sigue leyendo