Jacques Toukhmanian fue novio de 3 famosas de 'Francisco, el matemático'; 2 no se hablaban

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2024-09-30 11:05:58

El actor no solo se enamoró por primera vez mientras grababa la recordada producción de RCN, sino que también experimentó las decepciones del amor.

Así lo contó el bogotano en el pódcast ‘La mesa de trabajo’, de los comediantes Frank Martínez, Mauricio Arias y Adrián Parada, que también participaron en ‘Masterchef’, de RCN.

Toukhmanian —que ganaba buen sueldo en ‘Francisco, el matemático’, por su papel de Jonathan David— reveló que en la producción conoció a la que sería su primera novia de la vida: Diana Ángel.

La entonces joven pareja tuvo dos etapas. En la primera, los actores duraron un año, pero terminaron porque ella no lo presentaba como su novio, sino como su amigo, pues él era menor. Eso le molestó, contó en este video:

Posteriormente, Toukhmanian, que estudió en el mismo colegio del expresidente Iván Duque, tuvo un romance de dos meses con Carla Giraldo, otras de las actrices que empezó su carrera en la serie juvenil.

No obstante, él seguía enamorado de Ángel y le terminó a Giraldo para volver con la bogotana.

(Vea también: Carla Giraldo tiene una hermana de casi la misma edad de uno de sus hijos)

Aunque ahora ellas son amigas íntimas, en las propias palabras del actor, hubo una época en la que las dos “no se podían ni hablar”, aunque no especificó si fue por él.

Jacques Toukhmanian fue novio de Mónica Lopera

Luego de terminar definitivamente con Ángel, el artista comenzó un noviazgo con Lopera, que interpretaba a Clara en ‘Francisco, el matemático’.

Los personajes de ambos se enamoraban en la serie y hasta tenían un hijo. El amor traspasó la ficción, aunque solo duró 11 meses, reveló. Pese a la ruptura, quedaron como “muy buenos amigos”. 

Quién es la novia Jacques Toukhmanian

Actualmente, el actor y participante de ‘Masterchef’ 2024 tiene una relación con la modelo Ana María Valderrama, que es 15 años menor que él.

La pareja es muy discreta con su noviazgo, aunque en ocasiones comparten a través de redes sociales varios de los momentos que viven juntos. En esta publicación se aprecia una foto de ellos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo