[Video] J Balvin aprendió la lección y no hará con su hijo Río lo que hicieron con él

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-29 15:30:33

El cantante colombiano contó cómo fue su adolescencia y las dificultades que tuvo para acercarse a las mujeres, algo que no quiere para su primogénito.

En una charla con Ibai Llanos, reconocido ‘streamer’ español, J Balvin se sinceró y contó detalles de su vida que no quiere se repitan en su hijo Río, quien nació hace pocos meses y hasta lo inspiró a hacer una emotiva canción.

Hablando sobre su adolescencia, el antioqueño manifestó que, en general, fue muy buena porque no le hizo falta mucho, en especial cuando estaba en los últimos años de colegio.

Sin embargo, sí hubo una dificultad en esa época y fue la forma para relacionarse con las mujeres, pues entre su timidez y estudiar en un colegio masculino no le fue fácil acercarse a las jóvenes que le interesaban.

(Vea acá: “Es lo más estúpido del mundo”: reacción de J Balvin cuando hablan bien de Pablo Escobar)

“Fui aprendiendo. Yo estudié en un colegio solo de hombres y no tenía el palabreo. Era estúpido frente a una mujer y solamente le podía decir ¿Cómo estás? ¿Tienes novio? Y ya. No podía tener una conversación. No sabía qué más hablar”, contó.

Con esa experiencia propia, J Balvin reveló que desea que su hijo estudie en un colegio mixto para que aprenda a relacionarse con todo el mundo de la misma manera y no sufra lo mismo que él.

“Yo quiero que mi hijo estudie en un colegio mixto para que no le pase lo que me pasó a mí, que me demoré en entender las relaciones entre hombres y mujeres“, reveló.

Adolescencia y novias de J Balvin

Esa etapa trascendental para conocer nuevas personas no fue fácil para J Balvin y, aunque recibió burlas de sus amigos, le sirvió como lección de vida para aprender a mejorar en ese aspecto.

“Cuando yo veía a mis amigos y amigas que estudiaban con los del sexo opuesto era otro mundo. Ellos ya sabían cómo funcionaba. Si yo hablaba con amigos que estudiaban en colegio mixto sobre mujeres me decían ‘que estúpido eres, no sabes nada’ (risas). Al principio no me iba bien, pero me cogí confianza y mejoré a punta de actitud, porque no tenía mucho más que brindar”, contó.

Al cantante colombiano se le han conocido pocas novias en su más de 15 años de trayectoria musical. Con todas ha tenido largas relaciones y Valentina Ferrer, su actual pareja, ha sido la que menos ha querido tomar protagonismo a su lado y él poco habla de su relación con ella.

Lo que sí dejó claro J Balvin es que su método no es deslumbrarla a ella ni a las mujeres con dinero, fama y todo lo que rodea su vida como artista, sino ir mucho más allá y construir relaciones sólidas.

Hacerlas reír me ayudó muchísimo y hoy en día lo sigo aplicando. Yo no compro amor, no compro mujeres. No porque tenga el poder adquisitivo soy de dar reloj, carro o lo que sea porque el día que no tenga, no me van a querer. Que me quieran por lo que soy, no por lo que tengo. Si se va el dinero también se va, y no. Yo prefiero alguien que esté conmigo cuando tenga y cuando no”, contó.

Así fue como J Balvin contó estos detalles de su vida de adolescente, de las mujeres y de lo que espera darle a su hijo Río:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo