Ex de Paola Jara reacciona con ‘emoji’ a un “tas tragadito” en foto suya con guapa mujer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El mensaje se lo escribió un amigo a Iván Calderón en la toma donde el productor le deseaba un feliz cumpleaños a Hanna, una cantante que dicen es su pareja.

“¡Velo ve! Cómo dicen en Turbo, tas tragaito. 😂 Abrazos hermano”, le escribió un relacionista público al que Iván Calderón sigue.

El exnovio de Paola Jara no comentó mayor cosa y recurrió a otro emoticón que llora de la risa para responderle a su allegado: “🤣”.

Por su parte, Hanna, tampoco dijo nada que pudiera aumentar el rumor de que ella es la nueva novia del productor.

La joven solo le agradeció al productor por su mensaje; es más le escribió: Mi súper ‘producer’! Gracias siempre por tu cariño, por tu amistad , por tu apoyo”.

Aquí dejamos la instantánea que generó el comentario de que el ex de Paola Jara está ‘tragado’ y, luego, las mencionadas reacciones de él y la guapa mujer que lo acompañó en la fotografía.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo