Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante tomó con humor el encontrón que la actriz protagonizó con la fisiculturista Lina Real en el ‘reality’ de televisión ‘La isla de los famosos’.
La acalorada situación se vio en el capítulo del domingo 29 de enero de 2023, cuando Tania Robledo fue reprochada por su desempeño en una de las competencias por equipos, lo que llevó a la artista a defenderse lanzando duras palabras contra una de sus compañeras.
(Vea también: Tania Robledo sacó garras en ‘Isla de los famosos’ y acabó “jodida”)
Fue así como el contrapunteo entre ambas fue subiendo de tono hasta el punto que Robledo le dijo a la otra participante: “Vaya a callar a su hija, a su familia”.
Por fortuna, la polémica no pasó a mayores ni al plano de la agresión física, según se alcanzó a observar en las escenas mostradas por el Canal RCN.
Sin embargo, la continuidad de la actriz quedó en entredicho porque después de la discusión se cayó y sufrió una “posible fractura de brazo”, según informó al final del episodio el motociclista Sebastián ‘Tatán’ Mejía, presentador del programa.
Fue así como a la mujer se le dieron 24 horas para regresar a la competencia para no ser descalificada, pues debió ser llevada a recibir atención médica en un centro sanitario.
Todo el ‘show’ fue observado con atención por el resto del elenco del ‘reality’, lo que causó reacciones de todo tipo, como la del cómico Camilo Sánchez, que no paró de reír por lo ocurrido.
El joven humorista se mostró notablemente sorprendido con el actual de la actriz de 45 años de edad, que en Colombia es célebre por su papel de Natalia Franco durante varias temporadas en la telenovela ‘Padres e hijos’.
“Ella es una señora muy ‘hippie’ y de un momento a otro ver eso de ‘pues vaya y calle a su hija’ fue muy chistoso”, comentó inicialmente.
Y entre carcajadas continuó: “Ver ese contraste de la señora toda calmada echándole la madre a la otra… ja, ja, ja”.
Lo particular es que Sánchez hace parte del mismo equipo al que pertenecen ambas, lo que lejos de afectarlo, le terminó produciendo gracia, según comentó: “Cuando se agarraron, fue lo más entretenido que he visto en esta semana”.
En video, la opinión de Camilo Sánchez:
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo