Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta es la tercera semana del reality de supervivencia, ya han sido dos las eliminaciones del reality y parece que la tensión entre los equipos aumenta.
Por fin, luego de dos semanas en las que tuvimos que adaptarnos al nuevo formato del reality y a sus participantes, en esta tercera semana las situaciones se tornan interesantes en La Isla: Desafío en Turquía.
(Vea también: Universidad Anahuac Puebla suspende a alumnos que golpearon brutalmente a joven)
La segunda eliminada fue Anahí, integrante del grupo Rebelde y a partir de hoy conoceremos quien será el equipo ganador que se gane Playa Alta, pero para los que no están muy familiarizados con el programa ¿De qué se trata?
Según indican diversas páginas de spoilers, el equipo de Los Desconocidos sería el que de nueva cuenta se lleve el terreno alto en esta ocasión, decimos de nueva cuenta, pues en la semana anterior fueron ellos los que estaban en Playa Alta.
Te recordamos que se trata de información no confirmada, por lo que lo mejor es sencillamente disfrutar del programa que se transmite de lunes a viernes en punto de las 20 horas por la señal de Azteca UNO o por medio de la plataforma digital de TV Azteca.
Los desafíos los gana el equipo que mejor condición llegue a tener al momento de realizarlos, es decir por ello es desventajoso los que se quedan en Playa Media y Playa Baja, pues los integrantes no pueden alimentarse correctamente o no se encuentran bien descansados.
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo