Isabella Santiago teme por su seguridad, está siendo perseguida y acosada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-04 18:42:31

La actriz y exparticipante de 'MasterChef Celebrity Colombia', cuenta que descubrió que la estaban siguiendo; incluso atacaron su casa, se siente en riesgo.

La venezolana, quien se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá desde hace un par de años, cuenta por primera vez un hecho que quiere borrar de su vida.

“No lo había hecho público porque por fortuna lo logré superar, pero desde entonces me siento insegura y se que a muchas mujeres trans en el país les pasa lo mismo pero no viven para contarlo”, compartió Isabella.

(Vea también: Isabella Santiago habló de los hombres de los que se ha enamorado)

Sigue aquí la historia completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

En declaraciones concedidas al programa ‘La red’, del Canal Caracol, Isabella hizo un llamado a las instituciones pertinentes para que presten mayor a estos casos en los que las mujeres trans son víctimas de asedio e incluso violencia tanto verbal como física, pues cuando ella quiso alertar a las autoridades no recibió mucha ayuda.

(Lea también: Actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’, víctima de acoso a los 16 años; luego fue abusada)

La actriz se percató de la presencia constante de una camioneta afuera de su casa, lo que la llevó a salir con precaución pues un par de veces la siguieron.

Isabella Santiago, es acosada y se va del país

“Ya tenía mucho miedo de estar en la calle, pase 15 días encerrada hasta que tuve que llamar a un amigo para que me acompaña a hacer unas diligencias, cuando salimos vi que una moto arrancó detrás nuestro por lo que agarré a mi amigo del brazo y lo entré a un restaurante”, contó Santiago.

Ella asegura que tuvo contacto visual con el hombre, quien le hizo señas de amenaza, pasados unos días en los que Isabella no pudo tener calma, le rompieron los vidrios de su apartamento por lo debió salir corriendo a donde una vecina.

“Decidí irme del país un tiempo a esperar que todo pasara, ya regresé pero me cambié de dirección y es algo que no quisiera tener que repetir, conozco muchos casos de otras mujeres trans a las que agreden y la pasan muy mal, inclusive terminan en la muerte”, agregó Isabella.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Tecnología

Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo