La inocentada de Netflix con el 'pirulino' que ilusionó a los colombianos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el marco del Día de los Inocentes, Netflix no quiso dejar pasar la oportunidad de jugar con el corazón de los usuarios publicando un video en su página de Facebook.

Si bien es la plataforma de ‘streaming’ más popular del mundo con una cantidad enorme de series y programas originales, es reconocida por su sentido del humor y sus videos ‘únicos’.

El artículo continúa abajo

Por ejemplo, el año pasado en el mismo día, Netflix subió a su canal de Youtube un video de Daniela Franco ‘anunciando’ la primera temporada de su nueva serie  ‘Padres e Hijos’ en la plataforma. Recuerda también el video de Jorge Barón donde decía que era uno de los creadores del hip-hop o el de Esperanza Gómez con el juego de palabras entre las relaciones y la cuenta, que fueron virales y personificaron la estrategia para Latinoamérica de la compañía.

En este caso, ‘Pedro, el escamoso’ fue una novela producida por Caracol, muy popular a principio de siglo gracias a su protagonista Pedro, que encargó Miguel Varoni, un galán que llega a la ciudad desde el pueblo.

Su canción pegajosa, sus bailes, las ‘greñas’ y la palabra ‘mompirri’ quedarán para siempre en la memoria de los colombianos.

Este es el video que pasó por inocentada en redes sociales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo