'La Segura' reveló que es lo prefiere comer y dejó a sus seguidores sorprendidos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La creadora de contenido precisó que le encanta comer 'chatarra', la que venden en la calle o en restaurantes, esa que describió como “la comida sabrosa”.

Natalia Segura Mena, ‘influenciadora’ mejor conocida como ‘La Segura, confesó a través de las redes sociales cuál es su comida favorita. Muchos estuvieron de acuerdo con ella.

(Lea también: Novio de ‘La Segura’ le está pidiendo hijos y ella le puso requisito muy comprometedor)

Mientras algunas personas aseguran que no hay mejor comida que la que se prepara en casa, la famosa caleña piensa todo lo contrario. A través de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, ella confesó que sus preferencias gastronómicas están en la calle.

La creadora de contenido precisó que le encanta comer ‘chatarra’, la que venden en la calle o en restaurantes, esa que describió como “la comida sabrosa”.

“Me encanta la comida sabrosa, eso que se le deshace a uno en la boca”, dijo ‘La Segura’.

(Vea también: “Ay, mi ancianito”: ‘La Segura’ reveló cuántos años de diferencia tienen ella y su novio)

Precisó que es mala para consumir los alimentos que se preparan en su casa. Aunque hizo una salvedad y aseguró que si es un sancocho con hueso, ahí sí ¡rico!.

“Yo soy mala para comer la comida de la casa. O sea, a ver, si es como un sancocho de gallina o un sancocho de hueso, una cosa así, rico, pa’ la muela”, reveló ‘La Segura’.

La comida preferida de ‘La Segura’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

El video fue publicado en un perfil de Instagram que comparte información sobre los famosos y los comentarios no se hicieron esperar. Hubo quienes se mostraron de acuerdo con su punto de vista, pero, obviamente, no faltaron las críticas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo