‘Yo soy Betty, la fea’ será el reemplazo de ‘Diomedes’ desde el miércoles

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El regreso de ‘Betty, la fea’ a RCN será a las 8 p.m. desde el 14 de octubre, según anunció el canal, y no afecta el horario de ‘La hija del mariachi’.

Y es que el medio decidió que va a emitir la novela protagonizada por Ana María Orozco (que hizo de Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Enrique Abello (don Armando Mendoza) durante dos horas.

Es decir, con el final de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ el martes, ‘Yo soy Betty, la fea’ será la nueva dueña del horario de las 8 p.m. a las 10 p.m., de lunes a viernes, y se enfrentará una hora con ‘Pasión de gavilanes’ y media con ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol.

Después, RCN continuará con su programación como lo tiene actualmente, por lo que ‘La hija del mariachi’ (aquí su elenco y cómo luce hoy) se mantiene en el espacio de las 10 p.m. a las 11 p.m.

Cabe mencionar que el canal ya ha emitido varias veces ‘Yo soy Betty, la fea’, pero las más exitosas han sido la primera, entre 1990 y 2001, y la repetición de 2019, que tuvo buen ‘rating’.

Queda esperar cómo le va a esta nueva transmisión de la creación de Fernando Gaitán que, aunque es la versión original, RCN la ha promocionado con la frase “Siempre hay una forma distinta de verla”. En Twitter, el anuncio de la repetición ha dividido opiniones.

No obstante, hasta el momento, se desconoce qué sería lo distinto que tendría el nuevo regreso de ‘Betty, la fea’ a la televisión, pero aquí dejamos algunas de las promociones que el medio ha emitido en televisión y publicado en Twitter con dicha frase:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo