Hijos de Shakira le hicieron dura advertencia a Piqué sobre Clara Chía, ¿la aceptará?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAl parecer, Milan y Sasha le pusieron condiciones al exfutbolista español para poderlos ver y manifiestan que están a favor de su madre.
La controversial ruptura mediática entre Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, pues a diario se conocen nuevos detalles de la vida amorosa de los famosos.
Tras el supuesto regaño de Gerard Piqué a sus hijos en la Kings League, se hizo viral un clip en el que un reportero expresa la postura que tomaron los menores frente a la nueva pareja de su padre.
Durante el programa Shirley Radio, el reportero Jordi Martin contó como los pequeños se enfrentaron a la separación de sus padres y detalló cuáles son las condiciones de los hijos de Shakira frente a la relación amorosa del deportista con Clara Chía.
(Lea también: Gerard Piqué atacó a los latinoamericanos y Shakira los respaldó con poderoso mensaje)
Hijos de Piqué no quieren ver ni en pintura a Clara Chía
Según el paparazzi, que está muy al pendiente de la barranquillera, los menores han apoyado de manera incondicional a su madre y no quieren tener contacto con la nueva pareja de su padre.
“Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’”.
También el periodista aseguró que esto se lo han dicho a Piqué: “Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros”.
(Vea también: Después de vacaciones de Semana Santa será la llegada de Shakira y sus hijos a Miami)
Cabe resaltar que el exjugador y ahora empresario en un inicio no le había dicho a sus hijos la verdad sobre su nueva pareja, sino que les mintió y les dijo que era su amiga.
Posteriormente, Milan y Sasha se entraron de la situación y decidieron apoyar a Shakira, con quien se fueron a vivir a Estados unidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Bogotá
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Bogotá
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Nación
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Entretenimiento
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Nación
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Sigue leyendo