Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Martín Elías Jr. visitó la casa donde el 'Cacique de La Junta' le llevaba serenata a su enamorada y se sacó la instantánea que todo 'diomedista' anhela.
El adolescente se desplazó hasta el corregimiento de La Junta en el municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, donde en la tarde del domingo 19 de marzo tembló durísimo.
(Vea: Hijos de Martín Elías: el sorprendente cambio de los herederos del artista vallenato)
Estando en el famoso pueblo que vio nacer y crecer al cantante más grande en la historia de la música vallenata visitó la casa de su abuela paterna, Patricia Acosta, el eterno amor de Diomedes Díaz con quien tuvo cuatro hijos: Rafael Santos, Luis Ángel, Diomedes de Jesús y Martín Elías.
Allí, se tomó fotos con su ser querido en la emblemática ‘Ventana marroncita’, un lugar donde en su juventud, la primera esposa del ‘Cacique de La Junta’ recibía sus serenatas.
El hijo de ‘Caya’ Varón publicó las fotografías al lado de su abuela en su cuenta de Instagram con un mensaje icónico que se inmortalizó en una de las canciones del ‘Cacique de La Junta’: “La ventana marroncita”.
“Que yo las canto con el alma […] Para esa linda morenita […] De la ventana marroncita […] A donde duerme mi adorada […]”, se lee en el ‘post’ que ha recibido miles de comentarios.
Acá, la publicación del hijo del fallecido cantante vallenato.
Para Martín Elías Jr. ese fue un momento único, ya que el hijo del fallecido cantante vallenato no reside en la Costa, sino en el interior del país.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo