Ex de Paola Jara, a la espera de resultado de prueba de COVID-19; su hijo dio positivo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La información la confirmó el mismo cantante y productor Iván Calderón en una grabación que compartió en su cuenta pública de Instagram, esta semana.

“COVID-19, coronavirus, como se llame… A mi hijo Maximiliano, que vive en Miami, ya le dio”, fue lo primero que explicó el famoso.

Luego, Iván Calderón aseguró que tiene fe de que, en sus palabras: “Con la ayuda de Dios vamos a salir de esto”.

Asimismo, contó que él se hizo el examen de COVID-19 y está a la espera del resultado, que compartirá tan pronto lo tenga.

“Pedirle a Dios, tener fe, que si nos ha de dar, que nos dé suave, leve. […] Me hice la prueba también, vamos a ver cómo sale; les voy contando”, expresó el exnovio de Paola Jara.

La corta declaración de Iván Calderón, también papá del cantante Daniel Calderón, sobre el positivo para coronavirus de uno de sus hijos menores se puede escuchar en el siguiente video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo