Segunda prueba de COVID-19 de una de Las hermanitas Calle salió negativa: ¡se recuperó!

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Contrario a lo que ha pasado con Fabiola Calle, su compañera del dúo que sigue hospitalizada, Lina Barrientos superó el coronavirus sin mayor complicación.

Eso aseguró Blu Radio este lunes, citando una declaración en la que la cantante expresó que ya está perfecta, libre del virus que le detectaron luego de un viaje a Estados Unidos, aunque “como alérgica” al alcohol y al límpido de tanto usarlos.

“Estoy bien. Ya me siento muy bien de salud. Me hicieron la prueba [del COVID-19] y cuando pasaron 12 días me comuniqué con la Secretaría de Salud y me dijeron que ya había salido el segundo resultado y que era negativo”, dijo la artista en la emisora.

Fabiola Calle no soportó más de 15 minutos sin respirador y tuvo que ser intubada de nuevo

La entidad también le aclaró a la famosa que debe permanecer en casa, donde sigue orando por la salud de Fabiola Calle, que aunque también ya le habría ganado la batalla al coronavirus sigue hospitalizada por un problema en sus pulmones, como contaron la semana pasada Lina y una hermana de la afectada.

“Me dijeron que sigo en cuarentena, como todos los colombianos. Ahora estamos a la espera de la recuperación de Fabiola”, puntualizó Lina en la frecuencia radial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Video del momento exacto en que ocurrió temblor en Colombia; muchos salieron despavoridos

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Sigue leyendo