Hassam, sin libreto, contó la 'millonadita' que le costó la película 'Agente ñero ñero 7'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-23 10:17:07

El exhumorista de 'Sábados felices' estuvo en el podcast 'Por la ventana' y allí habló de los negocios que ha tenido y que le han dejado buena plata.

Luego de varios meses de silencio, Gerly Hassam Gómez decidió hablar sobre su vida en el programa de YouTube que lidera el también comediante Camilo Díaz, el cual cuenta con un poco más de 148.000 suscriptores.

(Vea también: Adriana Arango, de ‘Ana de nadie’, habló de la infidelidad de su esposo Róbinson Díaz)

Allí, el exparticipante de ‘Sábados felices’ entregó una interesante reflexión sobre el valor de la comedia y hasta se atrevió a tocar el tema de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre caimán’, quien fue noticia hace un buen tiempo su situación económica.

Incluso, en el diálogo, el comediante también entregó una versión de cómo fue su divorcio de Tatiana Orozco, madre de sus dos hijas, contando el origen del escándalo que se robó varias portas de la prensa rosa.

Hassam y el costo de producir la película ‘Agente ñero ñero 7’

En el podcast también hubo espacio para que Gómez Parra hablara de sus negocios, como uno familiar que no surgió porque un “hermano lo tumbó”.

Asimismo, Hassam, quien ha participado en otros concursos como ‘Masterchef’, confesó cómo le fue con las películas que protagonizó, las cuales le costaron un dineral.

Es el caso de la película ‘Agente ñero ñero 7’ que, según Gómez, valió 1.200 millones de pesos. Eso sí, al parecer, le dejó buenas ganacias.

“La de ‘Agente ñero ñero 7’ fue un mamonazo, la de ‘Agente ñero ñero 7 volumen 2’ fue la más costosa y costó 1.200 millones de pesos”, precisó.

Finalmente, el comediante explicó que ahora se dedica a sus proyectos, que disfruta al máximo, puesto que “en cualquier momento el cáncer podría volver”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Tecnología

Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular

Sigue leyendo