Desborde de energía de Salomé hizo que James Rodríguez preguntara: "¿De dónde se apaga?"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El pasado 16 de julio Daniela Ospina mostró en sus historias de Instagram que viajó junto a su pequeña para visitar al centrocampista del Real Madrid.

Ahora, el también jugador de la Selección Colombia ha aprovechado cada momento para mostrar que está disfrutando del tiempo que comparte junto a Salomé y Samuel, su segundo hijo que fue concebido gracias a un vientre de alquiler.

En una historia que publicó en Instagram, el deportista grabó a su hija preparando un baile, que seguramente subiría a TikTok, plataforma de la que se ha convertido en fanática y en donde ha demostrado que podría convertirse en  una bailarina profesional.

“¿De dónde se apaga?”, agregó con gracia el futbolista sobre la grabación, en donde también etiquetó a la pequeña y se escuchaba de fondo la canción ‘La cálin’, de Serhat Durmus.

Cabe mencionar que James Rodríguez también cayó en la popular red social de videos y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores; incluso, celebró el reencuentro con su hija con un baile viral.

Aquí, la grabación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo