[Video] Gato de Jessica Cediel tiene coronavirus y ella dice cómo se dio cuenta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-03 12:06:54

La presentadora de 'Bingos Felices' compartió en sus redes sociales unas historias en las que reveló este diagnóstico a uno de sus mascotas.

En sus redes sociales, Jessica Cediel ha compartido imágenes de sus mascotas, pues está rodeada de un felino y un canino que la acompañan día a día y la hacen feliz.

Sin embargo, durante la última semana ella había compartido que uno de ellos no estaba tan bien de salud. Aunque no compartió cómo fue esa visita veterinaria, sí le dijo a sus seguidores que el diagnóstico es coronavirus.

“Hay mucha gente que me está preguntando por Júpiter, que cómo seguía. Ayer lo tuve que llevar al veterinario, le hicieron exámenes y a qué no adivinan: mi gato tiene coronavirus”, dijo la joven en su cuenta de Instagram.

Ella le expresó a sus seguidores que su animal de compañía no es callejero y que su otra mascota también podría estarlo porque le empezaron los primeros síntomas.

(Vea acá: A Natalia París le aguaron segundo día de rumba y clausuraron lugar donde se presentó)

“No entiendo por qué ni cómo fue porque él, normalmente, no sale. La primera vez que lo saqué fue hace como tres meses entonces no sé. Lo peor de todo es que ser lo pegó a Perseo (su perro) porque también empezó con la estornudadera”, dijo.

No obstante. ella, amante de los animales, contó que no hay nada de qué preocuparse porque “todo está bien, bajo control, pero no es malo para nosotros”.

Estas son las declaraciones de Jessica Cediel a sus seguidores sobre el diagnóstico que le hicieron a su gato.

Aunque ella no enfatizó qué coronavirus es, pues hay varios tipos y el último detectado fue el SARS-CoV-2, las críticas por sus palabras no han parado.

Cabe recordar que desde hace un año, cuando inició la pandemia se dio a conocer que los animales de compañía no eran transmisores del COVID-19 y luego de 12 meses de estudios esta afirmación no ha cambiado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Sigue leyendo