Frank Solano no bajó de "hipócrita" al reemplazo de Mary Méndez por apunte en 'La red'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-09 18:13:57

El veterano presentador del programa de entretenimiento de Caracol Televisión se mostró punzante con la comunicadora en la emisión del 9 de julio.

Las figuras de ‘La red’ dejaron en evidencia que su espontaneidad da para fuertes comentarios entre ellos, incluso, ante una comunicadora que no hace parte habitualmente de ese magacín.

Así, en la emisión del domingo 9 de julio, el mismo en el que el novio de Marbelle habló de lo complicado de su relación, surgió un comentario punzante de Frank Lozano contra la mujer que reemplaza a Mary Méndez. Este video mostró ese momento.

 

Sandra Posada, presentadora de ‘Día a día’ que está en el lugar de la samaria, salió al paso luego de que Carlos Giraldo cuestionó a Mary Méndez por sus “curvas”, por lo que la antioqueña la defendió.

“Tiene la mejor curva que es la sonrisa. No tengo nada más que decir”, indicó, a lo que Frank Solano se mostró sarcástico por el comentario de su compañera y le tiró de frente: “Bien hipócrita”.

Esta no es la primera vez que el conductor de ‘La red’ critica a una de sus compañeras, pues de hecho en otras ocasiones ha cuestionado a Méndez por su manera de comportarse en cámara.

Incluso, a propósito de la ausencia de la modelo y empresaria, Solano habló con ironía sobre ella, que dejó a muchos confundidos luego de que no apareció en pantalla en esta ocasión.

¿Por qué Mary Méndez no está en ‘La red’?

La presentadora del programa de entretenimiento no estuvo desde el sábado 8 de julio debido a que está en periodo de vacaciones, tema en el que bromeó al indicar que la obligaron a tomarlas.

De hecho, Sandra Posada, quien la reemplazó, aclaró que estará en el lugar de Mary Méndez durante tres semanas, al tiempo que dejó claro qué pasará con ella en ‘Día a día’ mientras está en este lugar.

Cabe recordar que Mary Méndez descartó su renuncia a ‘La red’ en medio de esta ausencia, que abrió espacio para los chistes que hicieron algunos de sus colegas frente a las cámaras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo