Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante comentó jocosamente cómo fue celebrado su triunfo en el concurso de cocina para famosos, en el que evitó ir al reto de eliminación.
Frank Martínez se salvó de ir a la prueba por la permanencia luego de imponerse sobre la cantante Marbelle, el actor Carlos ‘Pity’ Camacho y la modelo Viña Machado, algo que tomó por sorpresa a varios de los participantes del programa.
Al respecto, el humorista relató en sus redes sociales el efecto que su victoria causó en sus vecinos, según le contaron.
“Me dijo el portero del edificio: ‘Don Frank, Varios de los residentes gritaron su salvación como un gol de la Selección’”.
Acto seguido, Martínez apuntó en la misma publicación la reacción que tuvo frente al vigilante: “Nos abrazamos y lloramos”. Y concluyó: “Fue hermoso”.
Sin embargo, al final del capítulo emitido este sábado 14 de agosto, ninguno de los 3 amenazados quedó eliminado de ‘Masterchef’ debido a que los jueces decretaron empate entre ellos.
En consecuencia, Marbelle, ‘Pity’ y Viña siguieron en competencia y en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.
Acá, la publicación de cómico en las diferentes redes sociales:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo