Mundo
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eva Rey, periodista y presentadora de Noticias RCN, confirmó la noticia del nacimiento de su pequeña Lía en su cuenta de Instagram y despertó ternura.
Con 3 fotografías, la española les presentó a sus seguidores a su primogénita, de quien habló en diciembre y confesó públicamente que pensó en abortar, pues nunca estuvo en sus planes convertirse en madre.
La galería de imágenes que difundió Eva Rey abre con una foto de la pequeña, quien tenía un gorro sobre su cabecita y estaba envuelta en una cobija; en la segunda toma aparece la presentadora junto a su pareja y la pequeña en la clínica, y la tercera es de la conductora usando un extractor de leche.
Además de las imágenes, la presentadora de Noticias RCN agregó un escrito en el que describe sus primeros días luego de dar a luz y explica que Lía, como se llama su pequeña, nació casi 5 semanas antes de lo esperado y por eso no alcanzó a terminar de adaptar su habitación.
Eva Rey, que se refirió a su embarazo por primera vez en agosto de 2020, también contó, como si fuera en voz de su hija, que no ha podido ser amamantada de forma común porque los pezones de la periodista no son aptos y por eso ha sufrido usando un extractor.
Aquí, la publicación de la española y toda su jocosa explicación, que tituló: “Manual del recién nacido a los rebeldes ‘con’ causa como yo”:
Sigue leyendo