Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora antioqueña del matutino de Caracol compartió imágenes de hacer varios años, cuando incursionó en el mundo de la farándula, a través del modelaje
La popular ‘Cata’, dueña de un fino perro escocés, empezó muy joven una carrera en el mundo de la televisión, como presentadora en Telentioquia, pero antes tuvo un exitoso paso por el modelaje.
Incluso la presentadora, que reveló su verdadera edad en Pulzo, participó en importantes pasarelas de en Colombia. No obstante, ella ha ganado mucho más popularidad por su participación en el programa ‘Día a día’, a donde llegó luego de pasar por Noticias Caracol.
(Vea también: ¿Catalina Gómez se lleva mal con Agmeth Escaf, su excompañero de ‘Día a Día?)
Como ‘recordar es vivir’, la antioqueña compartió en sus redes sociales dos fotografías de cuando era más joven, pese a que se sigue conservando con sus rutinas de ejercicios y otros cuidados.
En una de las imágenes, Gómez posa con una peluca mona, un saco que simula ser de pieles, y unas botas negras. En la otra fotografía, aparece posando con las manos en la cabeza y el cuello.
Las fotos dejaron impactados a sus seguidores, de los que recibió buenos comentarios. Entre los elogios resaltaron los de Carolina Cruz —que reveló por qué aumentó el tamaño de la cabeza de su bebé—, Carolina Soto y Carlos Caleros, sus compañeros en el matutino de Caracol.
“Divina”, escribió Soto —que apenas le lleva 15 años a la mamá—, “Igual de hermosa”, opinó Calero, mientras que Cruz puso emoticones con ojos en los corazones.
(Vea también: Cómo lucían antes Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, de ‘Día a día’)
Las fotos de Catalina Gómez que cautivaron se aprecian a continuación:
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
Aparece video del robo a joyería en Bucaramanga que acabó en balacera y dejó policía muerto
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
En D1 se podrá retirar hasta $ 2'100.000 diarios: será corresponsal de este importante banco
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Sigue leyendo