Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de Noticias Caracol está de descanso en un lugar que no ha revelado, pero en el que se encuentra con su pequeña hija, María del Mar.
En el viaje también los acompañó la esposa del periodista, la comunicadora y abogada Ana María Escobar (quien ya negó tener cualquier vínculo familiar con Pablo Escobar).
Eso se sabe por fotos que la pareja del famoso ha subido a su cuenta privada de Instagram y por una amorosa instantánea que él exhibió de ellos en un avión y con la que confirmó la razón de su ausencia en Noticias Caracol, donde ya mostraron quién lo ha reemplazado esta semana.
(Vea también: ¿A esposa de Juan Diego Alvira le molesta que coquetee con compañeras de Caracol?)
Pero entre las tomas de sus vacaciones con su pareja (aquí quién es ella y qué hace) e hija, una de las que más ha gustado es en la que posó sonriente con María del Mar, no solo por lo felices que se ven, sino por el ‘post’.
Y es que el presentador tolimense destacó, de forma resumida, lo que para él ha significado ser padre y hasta confesó ser alcahueta.
“Nunca me imaginé lo lindo que es generar una complicidad (a veces raya en la alcahuetería), pero esta chiquita sí que llegó para cambiarme la vida… #depapá #princesa #descanso”, fue el mensaje de la celebridad.
La publicación del periodista logró más de 20 mil ‘me gusta’ en menos de 19 horas de compartida, así como decenas de mensajes en los que destacan lo bien que se ve al lado de su heredera, que hace unos días se robó el ‘show’ en un comercial de Caracol. Esta es la fotografía:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo