Fútbol
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La imagen la compartió el mismo futbolista y fue tomada en la clínica en la que nació Máximo Adriano, como decidieron, con su esposa, llamar a su pequeño.
En la toma, el jugador del Real Madrid está dándole un beso a su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quien está acostada, sonriente y sosteniendo a su bebé en el pecho.
“Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos”, escribió Sergio Ramos, este domingo, en la descripción de su fotografía, donde también le dedicó unas amorosas palabras a su pareja, con quien se casó hace un año (gastó una fortuna en al boda), después de siete años de relación:
“@pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida.¡Te quiero con locura! ❤💜❤”.
En el ‘post’, el compañero de James Rodríguez en el equipo ‘merengue’ también señaló que el nacimiento de Máximo Adriano lo tiene a él y a su esposa “inmensamente felices”.
Aquí dejamos la foto con la que Sergio Ramos presentó a su hijo con Pilar Rubio y que lleva más de dos millones de ‘me gusta’.
Sigue leyendo