“Voy sin afán”: Jessica Cediel sube foto donde sobresale su cola, 6 meses luego de cirugía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora se había sometido a una nueva operación por el problema que tiene desde hace varios años por los biopolímeros que le inyectaron en las nalgas.

En su nuevo mensaje sobre su recuperación tras la cirugía y el cambio personal e interior que esa complicada situación generó en su vida, la famosa se siguió mostrando optimista y reflexionó alrededor de ese proceso, en el cual ha entendido que todo ha sido un tema “de amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.

Por el contrario, Jessica Cediel explicó que no es un asunto de “competencia”, “señalamiento” o “rivalidad”, aunque tiene claro que cada quien cuenta su proceso como lo vive.

“Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. […] ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!”, añadió la famosa, que este mes perdió a su abuela.

“No estoy preparada”: Jessica Cediel, ante posibilidad de amputación por biopolímeros

En sus historias de Instagram, la presentadora también expresó que hasta ahora está volviendo a sentir su cuerpo “a la normalidad”. “¡Voy sin afán y con mucha paciencia!”, puntualizó.

Aquí dejamos las publicaciones en las que Jessica Cediel exhibió cómo va su recuperación; una de ellas incluyó la fotografía donde la famosa vistió de negro, no dejó ver bien su cara, sino que destacó la parte trasera de su cuerpo, especialmente su cola.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo