Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista argentino se encuentra adelantando una gira con la que está conmemorando los 30 años del lanzamiento de su séptimo álbum 'El amor después del amor'.
Desde que se lanzó en Netflix la serie biográfica ‘El amor después del amor’, el nombre del cantante de 60 años fue tendencia en varias partes del mundo al conocer detalles íntimos de su infancia en Rosario, sus tragedias familiares, entre otras situaciones personales.
(Vea también: Calamaro expuso a Fito Páez y serie de Netflix: “Había más porro, chicas y alegría)
Pero más allá de eso, sus fanáticos han podido disfrutar de la gira musical que está adelantando actualmente, la cual aterrizó este sábado en Bogotá después de las presentaciones que hizo en Medellín.
Con un Movistar Arena completamente lleno, el argentino puso a gozar a sus seguidores con 14 canciones de ‘El amor después del amor’, aunque también interpretó varios de sus sencillos más exitosos.
El artista lo dio todo en el escenario y eso lo dejó en evidencia en su más reciente publicación en redes, pues resaltó la falta de aire que tuvo en la capital del país.
“¡No puedo respirar! ¡Son 2600 mts! Es Bogotá, uno de los más preciados amores de mi vida. Me voy lleno de amor”, escribió en Instagram Páez.
El también compositor tendrá su segundo ‘show’ en Bogotá este domingo 21 de mayo y se espera que el recinto de entretenimiento esté nuevamente lleno.
Pese a que en sus redes sociales el cantante no suele compartir imágenes de su familia, este sábado sorprendió a muchos con una fotografía en la que aparecía junto a sus dos hijos.
Martín Páez tiene 23 años y Margarita Páez tiene 18 años. Ambos han acompañado a su padre durante gran parte de la gira y en territorio colombiano no fue la excepción.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo