Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Criollo y Samir, dos participantes que salieron de la competencia en la semifinal, confirmaron que la durísima prueba que los sacó duró más de lo que se vio.
El ‘Desafío’ ya tiene sus finalistas luego de una durísima prueba en la que tuvieron que pasar por todos los ‘box’ de la competencia y cerraron un ciclo que culminará este viernes con el último capítulo en el que se define el ganador del programa.
Criollo y Samir llegaron hasta la semifinal, pero en esa última prueba no pudieron destacarse, así que tuvieron que dejar el ‘reality’. En la mañana de este 15 de julio, ambos compartieron con los presentadores de ‘Día a día’ y contaron varias infidencias de esa última prueba que hicieron.
Carlos Calero, que se casó hace unos días, les preguntó que cuánto había durado la grabación de ese día, pues en televisión lo deben editar y acortar para que se ajuste al tiempo del programa.
(Vea también: “Juego de mari… mimados”: Marlon se fue contra el ‘Desafío The Box’ y sus participantes)
Los concursantes coincidieron que sufrieron por casi cuatro horas mientras que pasaban por cada uno de los retos, confirmando así lo dicho por otra exparticipante hace unos días, quien habló de las largas jornadas de grabación.
Desde la salida en el ‘box’ de aire, hasta que Juan Pablo pasó la meta, estos cuatro competidores pasaron difíciles momentos, pero todo era por cumplir su sueño de llegar a la final y ganarse un jugoso premio.
Criollo, que perdió una parte de su cuerpo hace varios años, reveló que sufrió por una tendinitis durante todo el programa y, por eso, se le dificultó muchísimo hacer las pruebas que eran en el aire, tal como se demostró en la semifinal.
Samir, al que se le notó que es igual a la mamá, dijo que también la pasó muy mal porque su cuerpo no le daba más y por eso no alcanzó ni a terminar la prueba.
De los 44 participantes que comenzaron el ‘reality’, solamente quedan cuatro: dos hombres y dos mujeres.
Ceta y Juan Pablo son los dos hombres que se medirán por definir quién será el ganador del programa en la categoría de los varones
Por su parte, ‘Valkyria’ y ‘Alexa’ serán las dos mujeres que buscarán la gloria deportiva en una última prueba con la que podrán destacar otras habilidades.
Este viernes se conocerán quiénes son los dos ganadores de la temporada y que se sumarán al largo listado de hombres y mujeres que han quedado en la historia del programa.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo