“Ahora tengo algunos impedimentos físicos”: Felipe Arias, luego de infarto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-10 20:33:08

El presentador de Noticias RCN, contó cómo se ha sentido después de superar el problema cardiaco por el que debió estar varios días hospitalizado en Bogotá.

El periodista, que recientemente contó que se empezó a infartar durante una entrevista, en esta oportunidad habló de su diario vivir mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación”, trinó a modo de introducción.

Sin embargo, aclaró que ha venido experimentado cambios positivos a pesar de las secuelas que le dejó su afectación.

“Soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida”, añadió.

Posteriormente, Felipe Arias tuvo palabras para aquellos que lo respaldaron y alentaron en los momentos difíciles que debió atravesar.

“No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero… Nunca rendirse”, concluyó.

El periodista manizaleño estuvo en una unidad de cuidados intensivos y superó 2 cateterismos que le practicaron.

Felipe Arias cuenta cómo le cambió la vida

A continuación, el trino del presentador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Sigue leyendo