"Voy avanzando": Felipe Arias salió de cuidados intensivos y agradeció mensajes de apoyo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-17 16:10:22

El periodista de Noticias RCN reapareció en sus redes sociales, luego de que fuera internado de urgencias el pasado jueves 11 de marzo por un problema cardiaco.

Felipe Arias, uno de los principales presentadores del Canal RCN desde hace varios años, reapareció después de cumplir 7 días hospitalizado.

Este es su primer mensaje desde el problema de salud que tuvo la semana pasada, pues hasta ahora solo se habían conocido detalles a través de su familia y del director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo.

En Twitter, el reconocido periodista detalló que siente que Dios le está “dando una segunda oportunidad de vida”.

Sin entregar mayores detalles sobre su avance, agradeció a los médicos que lo han atendido y también los cientos de mensajes y oraciones que ha recibido de los televidentes, desde que se conoció su problema médico.

“[…] Voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser valiente. No me rindo”, añadió en un motivador mensaje.

Horas antes, Acevedo había informado que su compañero estaba mejorando, y mostró una fotografía en compañía de la esposa.

(Lea también: “No sabía cómo se sentía el dolor”: hija habla de salud de Felipe Arias y conmueve)

Mensaje completo de Felipe Arias sobre su salud:

Además, en Instagram compartió ese mismo texto, y lo acompañó de otras palabras sobre lo que siente en este momento de su vida:

“Estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios 🙏”.

En tan solo una hora de publicación, el presentador ha tenido más de 6.000 reacciones positivas, la mayoría de ellas de sus colegas en RCN y otros medios. Aquí, algunas de ellas:

¿Qué le pasó a Felipe Arias?

Las primeras hipótesis que se conocieron sobre la complicación que presentó Arias apuntaron a que se trató de un inconveniente arterial y que ya le realizaron un cateterismo.

Una fuente del Canal RCN le dijo a Pulzo que el periodista manizaleño estuvo siempre estable aunque examinaron otra posible arteria tapada.

Sin embargo, ni la clínica donde fue atendido ni los allegados al periodista entregaron detalles sobre qué le sucedió exactamente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo