Yalitza Aparicio protagoniza película de Netflix y ya hay fecha para su estreno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-14 17:29:49

La película tendrá un estreno exclusivo por Netflix y comparte cuadro con el también actor mexicano Guillermo Villegas.

Desde el estreno de Roma, película muy polémica del director mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza ha sido toda una celebridad posando para marcas de ropa, yendo a eventos importantes y siendo una figura pública, pero apenas es que sabemos de su próximo gran estreno; una nueva cinta que también se estrenará por Netflix y de la cual ya tenemos algunos detalles.

(Vea también: Curiosidades de Namor, personaje de ‘Black Panther’: el origen de su nombre)

La actriz oaxaqueña protagonizará ‘La Gran Seducción’, una nueva cinta que se estrenará en Netflix en algún momento de este 2023 y que comparte cuadro con Guillermo Villegas, conocido por su divertido y extravagante papel interpretando al Teniente Harina.

¿Qué sabemos de la película?

La Gran Seducción es un proyecto que lleva al menos un par de años en realización, de hecho desde el año pasado se pudo ver al cast de actores haciendo la primera leída del guion y apenas, se ha confirmado que el rodaje por fin ha concluido. Eso no significa que la cinta ya esté terminada, ahora están trabajando en el proceso de postproducción y edición y seguramente sepamos más de la cinta y su estreno, poco más avanzado este año.

La historia es una comedia romántica en donde una comunidad pesquera necesita y quiere que un médico que los visita con regularidad, se instale definitivamente ahí. El tono es completamente alejado del cine más serio y artístico que le dio una nominación al Óscar a la actriz mexicana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo