[Video] Fabiola Calle volvió a cantar... y su voz está intacta después del COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La integrante de Las hermanitas Calle, que estuvo muy delicada de salud luego de que se contagió con el virus, demostró que su talento no se vio afectado.

Así se puede apreciar en el video de Noticias RCN que compartió la cuenta de entretenimiento del canal en Instagram, en donde Fabiola canta “por primera vez” al lado de la otra integrante del dúo, Lina Barrientos.

El tema escogido para hacer sonar su voz nuevamente fue uno de los más emblemáticos del género de la carrilera, ‘Ándale’.

La cantante estuvo tan cerca de la muerte que hasta llegó a tener una experiencia paranormal cuando estaba en la Unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

El riesgo en que estuvo su salud también lo confirmó su hijo, que contó que Fabiola “estuvo muerta 3 minutos”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo