“Enviaba fotos mías en todo de burlas”: exmánager de hijo de Diomedes, sobre golpe a cajero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLos hechos sucedieron en El Socorro, Santander, el fin de semana y desde lo ocurrido se ha desatado una gran polémica por las declaraciones dadas.
Tras ser señalado de agredir físicamente al cajero Jairo Acosta el pasado fin de semana en El Socorro, Santander, Ramiro Padilla, el exmanager de la agrupación de Diomedes de Jesús Díaz y Franco Argüelles, contó su versión de los hechos en un comunicado de prensa, en el que aseguró que desde hace varios meses había recibido mensajes ofensivos por parte del músico.
(Vea también: Vuelve icónico integrante del Binomio de Oro que reemplazó a Rafael Orozco en la agrupación)
Según Padilla, en ningún momento agredió físicamente a Acosta y señaló que en repetidas ocasiones lo insultó delante de la agrupación musical, por lo que tuvieron una fuerte discusión y el cajero, en el impulso de lanzarse un vaso que tenía en la mano, se resbaló y se lastimó su brazo izquierdo.
“Yo estaba sentado en mi puesto, en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los límites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron. El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo, provocando así la lesión”, se lee en la misiva.
Además, manifestó que desde hace varios meses ha recibido mensajes por parte del cajero en el que le expresa su odio y se burla de su familia.
“Anteriormente se venían presentando hechos hacia mí, de parte del señor Jairo Acosta, donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mí, palabras obscenas no solo hacía a mí, sino también hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vulnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo”, dijo.
¿Qué dice Diomedes de Jesús?
El cantante de música vallenata Diomedes de Jesús Díaz y su acordeonero Franco Argüelles, se pronunciaron a través de un comunicado de prensa sobre los hechos ocurridos entre el cajero de su agrupación y el exmanager.
“La agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación, y el músico, cajero, Jairo Acosta, en una discusión que terminó en fractura de un brazo del músico en el municipio de Socorro (Santander)”, se lee en el comunicado.
Asimismo, anunciaron que continuarán pendiente de la recuperación del músico, quien fue sometido a una cirugía en las últimas horas. “Nosotros como líderes, es nuestro deber velar y mantener la armonía y excelentes relaciones laborales en esta familia musical”, añadieron.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Díaz publicó una fotografía junto al cajero Jairo Acosta, quien se encuentra en proceso de recuperación.
“Gracias a Dios nuestro querido cajero Jairo Acosta ya está con nosotros, un éxito su proceso de intervención médico y ahora su pronta recuperación para seguir deleitándonos con su gran talento en los escenarios. A nuestros seguidores y amantes de nuestra música, seguiremos con nuestros compromisos musicales y darle nuestro corazón en cada escenario”, se lee en la publicación.
Cabe destacar que la polémica se originó luego de que Jairo Acosta denunciara públicamente a Ramiro Padilla de agredirlo físicamente, lesión que le ocasionó una fractura en uno de sus brazos.
(Lea también: Beto Zabaleta le cantó la tabla a la nueva generación del vallenato: “Contenido desechable”)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo