Nación
Aparecen chats, fotos y audios que esclarecerían caso del niño Lyan; papás están señalados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una entrevista con Aco Pérez, el hijo mayor del fallecido cantante revivió viejas tensiones con 'la Doctora', quien no tardó en responder con contundencia.
Rafael Santos Díaz, hijo mayor del icónico cantante vallenato Diomedes Díaz, volvió a acaparar la atención de los medios y redes sociales luego de protagonizar un nuevo enfrentamiento verbal con Betsy Liliana González, una de las exparejas más reconocidas del ‘Cacique de La Junta’.
La disputa se originó tras una entrevista que el cantante concedió al actor Aco Pérez, en la que lanzó contundentes declaraciones dirigidas claramente a Betsy Liliana González, conocida como ‘la Doctora’ por su profesión en la medicina.
(Vea también: [Fotos] Así lucen en la actualidad 4 de las mujeres que tuvo Diomedes Díaz)
Santos, quien además de cantante ha hecho apariciones en televisión y telenovelas, ha mantenido viva la memoria musical de su padre, aunque no sin polémicas. En esta ocasión, se refirió abiertamente a la tensa relación que mantiene con Betsy Liliana, madre de tres de sus hermanos: Luis Mariano, Betsy Liliana y el fallecido Moisés Díaz.
Durante la conversación con Pérez, el también actor le preguntó de forma directa:
“¿De todas esas mujeres que tuvo el ‘Cacique’, con cuál fue la que peor te llevaste, que no tuviste buena relación?”. Sin titubeos, Santos respondió: “Había una que no nos dejaba entrar a ver a mi papá, pero te voy a decir una cosa: con esta me desquito, que la que lo dejó a él fue esa misma, y no fue por chuzo, porque casi que se lo borra”.
Aunque no mencionó su nombre, fue evidente que hacía alusión a Betsy Liliana, quien fue una de las pocas mujeres que se atrevió a terminar la relación con Diomedes Díaz por decisión propia. De hecho, su historia de amor con el artista fue inspiración para una de las canciones más conocidas del vallenato: ‘la Doctora’, nombre con el que todavía se le reconoce en el mundo del espectáculo.
Lejos de guardar silencio, Betsy Liliana reaccionó rápidamente a los comentarios de Rafael Santos. A través de sus historias en redes sociales, la médica barranquillera no dudó en responderle con igual contundencia:
“A mí casi me lo borran, pero a la mujer de él su papá se lo borró primero y eso sí no lo dice”, escribió en un primer mensaje, dejando entrever que aún hay heridas abiertas en la familia Díaz.
En una segunda historia, lanzó una advertencia:
“No te tengo miedo y cuidado y hablo otras cositas más”.
Este cruce de declaraciones ha reavivado los conflictos internos entre los miembros del entorno del fallecido cantante, quien dejó no solo un legado musical inmenso, sino también una compleja historia familiar que, más de una década después de su muerte, sigue provocando titulares.
Diomedes Díaz, considerado una leyenda del vallenato, tuvo una vida marcada por el éxito, la controversia y sus numerosas relaciones amorosas. Cada una de sus parejas y sus hijos forman parte de la extensa “dinastía Díaz”, una familia que ha estado frecuentemente bajo el foco mediático por sus diferencias internas.
En este contexto, Rafael Santos se ha consolidado como una de las voces más visibles del legado de su padre, pero sus declaraciones públicas —como esta última— también demuestran que las tensiones familiares están lejos de resolverse con las exmujeres de su papá.
Aparecen chats, fotos y audios que esclarecerían caso del niño Lyan; papás están señalados
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja
El asesino de Anlly era su excuñado y su actual novio: confesó el crimen por WhatsApp
Se cansaron de los encapuchados: trabajadores los enfrentan en el Portal Américas y Suba
Poderoso dueño de Tostao salió a la luz: empresa que quebró en Colombia cedió el negocio
"Qué golpe tan bravo": temblor en Colombia despertó y asustó a más de uno esta madrugada
Portal de Transmilenio amaneció bloqueado por encapuchados que tienen colapsada la zona
Sigue leyendo