Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La información la reveló Dayana Pinzón, quien dijo ser la pareja del personaje al que pillaron muy pegadito a Sandra Barrios, en una entrevista con ‘La red’.
Ante lo publicado en el programa este sábado—que incluyó un chat en el que Pinzón se hizo pasar por su novio para hablar con Barrios y, al darse cuenta de que le escribía “mi amor”, la confrontó—, la ex de Jessi Uribe publicó un comunicado en Instagram.
Barrios aseguró que todo lo que apareció en el espacio de Caracol son “declaraciones injuriosas y deshonrosas” que atentan contra su “integridad” y la de quienes están involucrados. “Contra mi buen nombre y el de mis hijos”, agregó.
Por lo mismo pidió “respeto” a los canales y programas de entretenimiento y los invitó a no “sobrepasar los límites y menos cuando se trata de acusaciones falsas y sin fundamento probatorio”.
La información en su contra apareció un día después de que Barrios también recurriera a un espacio televisivo de entretenimiento (‘Lo sé todo’) para hacer afirmaciones sobre su expareja, el cantante Jessi Uribe, y la actual novia de él, la artista Paola Jara.
Barrios indicó desde cómo se había dado cuenta que a su exesposo le gustaba Jara y hasta aclaró otro señalamiento en su contra de haber tenido amante.
Y es que hay quienes creen que, cuando empezó su relación con Jessi, ella aún tenía otra pareja. No obstante, en el programa de Canal 1 Barrios aclaró que eso es falso e indicó cómo fue que empezó su amor con el cantante, del que se separó el año pasado.
A continuación, dejamos el comunicado de Barrios sobre la nueva acusación en su contra, sobre que está saliendo con un hombre que tiene novia.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo